Así lo confirmó su mujer Lilian Tintori mediante su cuenta personal de Twitter. Además, Antonio Ledezma también regresó a su casa. Ambos habían sido llevados a la prisión militar de Ramo Verde.
Mediante la cuenta personal de Twitter de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori confirmó que su marido regresó a su casa para continuar el arresto domiciliario junto a su familia: «Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la paz y la libertad de Venezuela!». En tano, Ledezma también fue traslado de vuelta a su vivienda en la madrugada del viernes.
López había sido puesto bajo detención domiciliaria el 8 de julio luego de tres años y cinco meses donde cumplía una condena de casi 14 años, acusado de instigar a la violencia en las protestas contra Maduro en 2014.
Mientras que, Ledezma había sido detenido el 19 de febrero de 2015 acusado de una supuesta conspiración contra el mandatario. Dos meses después recibió casa por cárcel por motivos de salud.
En la madrugada del martes y de manera sorpresiva, líder opositor, Leopoldo López, y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, fueron llevados a la prisión militar de Ramo Verde (en las afueras de Caracas) después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) les revocara la prisión domiciliaria, acusándolos de planear fugarse.